Mantenimiento de Plantas Eléctricas y Motores

SOPORTE TÉCNICO


Nuestra unidad de mantenimiento brinda soporte a grupos electrógenos proporcionando a nuestros clientes confiabilidad en sus equipos, de esta forma evitamos paradas innecesarias que implican perdida de tiempo y dinero. Los productos tienen el soporte de nuestros técnicos certificados por el fabricante.



agende su cita





Nuestro equipo de técnicos están certificados para atender desde reparaciones menores a reparaciones mayores, en cualquier tipo de planta eléctrica; contamos con Ingenieros especializados quienes auditan y apoyan las reparaciones que ejecutan nuestros técnicos en campo o en nuestros talleres. El resultado final es una excelente calidad y confiabilidad.



Tenemos todo el conocimiento, experiencia y herramientas especializadas para realizar reparaciones de subconjuntos, como pruebas hidrostáticas para enfriadores de aceite y culatas, reparación de culatas, turbos y compresores, reparación de bombas de aceite, de agua y de transferencia de combustible.

PLANTAS ELÉCTRICAS


Nuestra unidad de mantenimiento brinda soporte a grupos electrógenos proporcionando a nuestros clientes confiabilidad en sus equipos, de esta forma evitamos paradas innecesarias que implican perdida de tiempo y dinero. Nuestro servicio técnico tiene el respaldo que dan más de 40 años en el mercado.


Más infromación






Con nuestros contratos de mantenimiento mensual en plantas eléctricas Standby o trabajo continuo, usted podrá obtener energía disponible 24 horas al días, 7 días de la semana, 365 días del año. 

Más de 40 años en el mercado son la mejor garantía que podemos ofrecerle. Cubrimos todo el territorio nacional.



contáctenos

Montaje e Instalación de Plantas Eléctricas

Contamos con técnicos e ingenieros que evalúan los sitios donde se requiere instalar una planta eléctrica, diseñan y ejecutan el montaje de:

Plantas Eléctricas

Sistema de Escape


Cabinas Isonorizadas

Tanques de Combustible

Cableado Eléctrico


Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn